BIENVENIDOS !

(puedes detener el texto el cualquier momento pasando el cursor por encima del scroll)

Este sitio intenta ofrecerte un lugar de descanso durante tu viaje por el internet, donde puedas parar a tomar un trago... Un trago de naturaleza diferente...

Si quisieras enviar un comentario, o una pregunta o sugerencia, busca el botón que dice «contacto» y haz un click. Aparecera una pequeña ventana donde podrás escribir tu mensaje.

¡Gracias por la visita!

<> <> <>

Nuestra Declaración de Fe

Creemos que la Biblia Sagrada es inspirada por Dios, la única infalible Palabra de Dios de autoridad; el recurso de sabiduría y conocimiento mas valioso y de mayor beneficio para todo el mundo, cualesquiera que sea la situación.

Creemos que hay un solo Dios eterno, existente en tres personas vivientes: El Padre, el Hijo, y Espiritu Santo; creador del universo, el mundo, y de todo lo que existe, visible e invisible.

Creemos en la deidad de Jesucristo, el único intercesor entre los hombres y el Padre;
Creemos en su nacimiento por el Espíritu Santo, de una mujer escogida por Dios, una virgen llamada María,
Creemos en la vida de Jesús sin pecado alguno, y en sus milagros.
Creemos en el sacrificio expiatorio de su muerte, el único camino al perdón del pecado de la humanidad, por su sangre.
Creemos en la resurección de su cuerpo después de tres días,
en su ascención a la diestra del Padre,
y en su regreso en persona, lo cual será triunfal en poder y gloria.

Creemos que para la salvación de toda persona, es esencialmente necesario re-nacer en el Espiritu Santo.

Creemos que es la vida de nuestro Dios vivo, presente en el interior de los que lo aman a través del Espiritu Santo, el verdadero poder que cambia al individuo por dentro y lo libera para vivir una vida agradable a Dios y contribuir a un mundo mas beneficioso para todos.

Creemos en la resurrección del cuerpo de aquellos salvos y otros condenados; los que han sido salvos a través de la muerte de Jesucristo resucitarán a una vida eterna y de gozo en la presencia de Dios, y aquellos que no son salvos resucitarán a una vida de condena y sufrimiento, separados de Dios para siempre.

Creemos en la unidad espiritual de los creyentes, por el poder del Espiritu Santo.

Creemos en el Dios poderoso y a la vez compasivo, el cual siempre está trabajando abriendo oportunidades para aquellos que aun no lo conocen y así puedan también recibir la bendición de su maravillosa gracia en la persona de Jesucristo Nuestro Señor.

* * *